Compartir
Publicado: Viernes 30, de Agosto de 2019

La Serena Convention Bureau participa en Santiago del encuentro MICE


El evento “Meet in Santiago at Duoc”, dirigido a la comunidad educativa y la industria de eventos.

 

15_foto_secundaria El pasado  28 de agosto, desde las 8.30 a 15.00 horas en la  Escuela de Turismo DUOC, representantes de diversos   convention bureau de Chile, estudiantes, empresarios  junto a conferencistas  internacionales y nacionales relacionados con la industria del turismo de reuniones dieron el vamos a esta actividad. Desde la  Municipalidad de La Serena a través de su Convention Bureau (LSCB) participó de esta invitación en conjunto con  Hotel La Serena Club, socio de LSCB para la promoción del turismo meeting desde la capital de la Región Estrella.  

Durante la rueda de negocios hubo la oportunidad de contactar a operadores nacionales  para fortalecer alianzas estratégicas. Por ejemplo,  La Serena Convention Bureau participará de la  “Expedition Contrast”  junto a  Antofagasta Convention Bureau,  los días 3 y 4 de septiembre de 2019 junto a importantes empresas del rubro como  Sky Costanera y Viña Santa Carolina.   

“Expedition Contrast”:

Es una actividad de promoción internacional que se organiza, planifica y ejecuta a través del esfuerzo público – privado del Gobierno de Chile, Sernatur, Latam Airlines y Fedetur. Este año el tema son los atractivos de nuestro país, “en donde presentaremos un destino robusto y consolidado a los que se les suman destinos como La Serena para  potenciar y posicionar internacionalmente”, señaló Roberto Jacob, alcalde de La Serena y presidente de LSCB.

Durante este próximo evento parte del calendario de promoción 2019 están considerados  39 representantes  provenientes de  21 mercados internacionales (Sudáfrica, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia,  Inglaterra, Israel, Italia,  México, Perú, Paraguay, Portugal, Suiza y Uruguay).

Copyright © 2018 Ilustre Municipalidad de La Serena | Arturo Prat 451, La Serena | Teléfono: (56) (51) 2 206600
Departamento de Turismo / Telefónos: (+56) (51) 2206631- 2206544 / Avenida Juan Bohón 403, Ruta 5