Publicado: Miercoles 07, de Noviembre de 2018

UCN realizó Congreso Nacional de Comités Paritarios de Universidades Chilenas


La casa de estudios superiores es socia del Convention Bureau serenense por ello contó con el apoyo de esta oficina municipal.

 

Fueron más de 160 lo participantes, venidos de distintas partes de Chile, los que llegaron hasta el 18º Congreso Nacional de Comités Paritarios de Universidades Chilenas, el que se desarrolló el pasado mes de octubre en dependencias del Casino Enjoy. La actividad fue organizada por la Universidad Católica del Norte y apoyada como siempre en estos casos por el Convention Bureau para potenciar el turismo de convenciones.

 

“Ser parte de la organización de este dieciochoavo congreso es una gran oportunidad para nosotros, estamos muy contentos de tener más de 160 inscritos, personas que provienen de todas las regiones del país y que se convocan hoy día para conversar temas tan relevantes como es la seguridad, la higiene dentro de la organización y revisar todos los desafíos que vienen en esta línea”, señaló Carolina Fuentes, secretaria Docente y Estudiantil de UCN.

 

La Universidad Católica del Norte es un socio estratégico de La Serena Convention Bureau, por ello la importancia del apoyo de la oficina municipal para que continúen con la realización de estos congresos que reúnen a cientos de personas.

 

Juan Sandoval González, presidente del Consejo Nacional de Comités Paritarios de las Universidades Chilenas, manifestó la importancia del congreso indicando que “nuestro objetivo es continuar con la permanencia de los congresos, porque es un método para poder seguir retroalimentándonos en la gestión paritaria, que nos sirve para dar a conocer y recibir opiniones, inquietudes e información de los demás integrantes de los comités paritarios de todo Chile”.

 

 

 

Copyright © 2018 Ilustre Municipalidad de La Serena | Arturo Prat 451, La Serena | Teléfono: (56) (51) 2 206600
Departamento de Turismo / Telefónos: (+56) (51) 2206631- 2206544 / Avenida Juan Bohón 403, Ruta 5