Publicado: Martes 06, de Noviembre de 2018

Oficina de Turismo del municipio promociona en Santiago a La Serena como destino de convenciones


Mediante un desayuno organizado en conjunto con la Subsecretaria de Turismo y Sernatur.

Con el objetivo de promocionar la Capital Regional como destino de turismo de convenciones, seminarios y congresos internacionales, en el Hotel Novapark se ofreció un desayuno con importantes organizaciones de Santiago, en el marco del Programa Embajadores que genera alianzas con profesionales líderes de diferentes áreas laborales, para potenciar en conjunto a Chile como destino de turismo de reuniones a nivel mundial, a través de apoyo económico y asesoramiento técnico.

"La Serena al ser capital regional y segunda ciudad más antigua de Chile, con un patrimonio histórico relevante, posee una red de servicios turísticos y una capacidad de carga para congresales muy significativo, y nos convierte en la sede más importante de Chile para el desarrollo de congresos nacionales e internacionales. La municipalidad tiene una trayectoria de 14 años en el rubro de reuniones, y por ello nuestro desafío como comuna es romper con la estacionalidad, con un producto sólido  y sustentable como es el turismo de reuniones. Trabajo que hemos llevado a cabo en conjunto con los socios del Buro serenense", comentó Ana Bahamondes, encargada de La Serena Convention Bureau.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de La Serena, en conjunto con la Subsecretaria de Turismo y Sernatur, donde participaron diversas sociedades y el Colegio Médico de Chile, para dar a conocer las ventajas de realizar un congreso en La Serena.

En la ocasión, expuso por parte de Sernatur Santiago, la profesional Guisel Mura y de la Municipalidad de La Serena, Ana Bahamondes, encargada del Buro serenense. También acompañó a La Serena Pamela Rubio, del Hotel La Serena Club, una de las socias del Buro.

5_img_4389

11_ad79ed9c-f314-4cd5-b5c2-e97429651564

Copyright © 2018 Ilustre Municipalidad de La Serena | Arturo Prat 451, La Serena | Teléfono: (56) (51) 2 206600
Departamento de Turismo / Telefónos: (+56) (51) 2206631- 2206544 / Avenida Juan Bohón 403, Ruta 5